Los enigmas del 'Código'

AutorTaydé del Río

¿Te dejaste seducir por el encanto que ha convertido a "El Código Da Vinci" en un fenómeno de ventas a nivel mundial, pero al leer la última página del libro te quedaste "picado" con los enigmas que seguramente resolviste junto con Robert Langdon y Sophie Neveu?

Entonces debes atender el consejo que se te da en la solapa de la tercera de forros del libro y visitar la página www.elcodigodavinci.com.

Eso sí -te advertimos-, la aventura que emprenderás una vez que abras la página de internet no será fácil de sortear. Se requiere muuuucha paciencia.

Probablemente, los retos de elcodigodavinci.com te parezcan sencillos de salvar, a pesar de la amenazadora sentencia con la que te recibe:

"Te doy la bienvenida a esta aventura, pero antes de adentrarte en la espesura, demuestra que eres digno de esta gesta y el nombre que a Da Vinci puso el cura escribe aquí, si a ti no te molesta".

Incluso, en la segunda parte de esta aventura virtual basada en The Da Vinci Code Webquest, cuando se te presenta el siguiente acertijo, un movimiento de tu cursor y y la ayuda de tu cultura general pueden hacerte expresar: "¡Uy, pues qué fácil".

Hasta es posible que a pesar de la terrible advertencia que precede al tercer acertijo, acerca de que tu ingenio será el encargado de abrir seis pesadas puertas, el enigma te parezca un juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR