EnHarmonia Vocalis en Carmina Burana.

En el marco del decimo aniversario del espectaculo Carmina Burana, el coro EnHarmonia Vocalis participara tanto el 22 como el 23 de octubre dentro de dicha puesta en escena -que reune a mas de 200 artistas- en el Auditorio Nacional, junto con la Orquesta Sinfonica Nacional y el Ballet Nacional de Cuba.

En entrevista con Notimex, Fernando Menendez -director de la agrupacion- comento que, inspirado en el proyecto de llevar al publico un vasto repertorio sinfonico coral y cautivarlo con un alto desempeno artistico, el coro nacio en junio de 2013 como grupo profesional independiente, el cual ademas lleva a cabo programas formativos y sociales.

Aclaro que los principales retos para la presentacion de Carmina Burana son de caracter logistico, asi como sostener la calidad, y aunque tendran unicamente dos presentaciones en el Auditorio Nacional, "es una obra que debemos cantar de memoria, es muy larga y eso es lo mas laborioso", subrayo.

Fernando Menendez comento que el coro bajo su direccion ha trabajado en los mejores escenarios de Mexico, tales como el Auditorio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcoyotl y la Arena Ciudad de Mexico, entre otros. Asimismo ha estado bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR