Enguanta tus pies

AutorJocelin Flores

Diseños y tecnología que hagan más placentero el entrenamiento es la premisa de las marcas deportivas, que, de la mano de científicos y especialistas, trabajan en el desarrollo del calzado perfecto.

Para esta temporada otoño-invierno, la propuesta son las zapatillas con materiales ligeros que ofrezcan libertad de movimiento, sin sacrificar amortiguación, soporte y durabilidad.

Lo de hoy son los sistemas en la suela que permiten el movimiento independiente de la parte delantera y trasera del pie.

Las suelas se adaptan a todas las superficies de entrenamiento, así como las hormas anatómicas y soportes que se ajustan al movimiento del pie, permitiendo que la pisada sea más eficiente y la sensación de que se corre descalzo.

También están presentes los sistemas de ventilación con mallas que favorecen la transpiración, los diseños inteligentes, la eliminación de costuras para evitar rozaduras y lesiones, y la extensa gama de estilos y colores para cautivar el gusto de cada atleta.

En estas páginas te presentamos algunos modelos de vanguardia de las marcas con mayor presencia en el País.

REEBOK

CrossFit Nano 2.0

Pensando en los intensos entrenamientos del Crossfit, con un sistema que mejora 10 cualidades físicas del ser humano a través de movimientos funcionales, Reebok lanzó la línea CrossFit Nano 2.0, que tiene como cualidades principales la ligereza y la flexibilidad.

Están confeccionados con una malla que permite una excelente transpiración para tener siempre los pies frescos, un revestimiento interior para la baja fricción y una malla en la punta para proporcionar apoyo durante las sesiones de ejercicio.

ADIDAS

360 ADIPURE

Diseñados para que los pies se muevan de manera natural y ayuden a sacar el máximo durante el entrenamiento, debido a que brindan soporte a la fuerza natural, la agilidad y el equilibrio, con un menor esfuerzo y mayor efectividad.

El 360 adiPure fue creado principalmente para el gimnasio. Cuenta con tecnología de vanguardia, aprovecha la mecánica del cuerpo y tiene como objetivo fortalecer los músculos de los pies y al mismo tiempo brindar la sensación de que se está descalzo.

NEW BALANCE

IONIX

Está inspirado en la geometría molecular. La marca eliminó materiales de la suela media para brindar mayor ligereza, maximizando flexibilidad y amortiguación. La suela proporciona confort gracias a la entresuela ultraligera de RevLite, así como protección y tracción en los puntos estratégicos de alto impacto.

La tecnología EVA brinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR