Enganchan sexoservidoras a Malcolm

AutorYáscara López

MÉXICO.- Polet y Fernanda fingieron ser turistas para acercarse a Malcolm-Latif Shabazz y a su amigo, Miguel. Les dijeron que acababan de llegar a la Ciudad, igual que ellos, por eso sería una buena idea que conocieran juntos Garibaldi.

En realidad, las mujeres eran sexoservidoras del Bar Palace Club, quienes se dedicaban a enganchar clientes para que las acompañaran al lugar, consumieren alcohol y pagaran por estar con ellas.

Shabazz quería conocer la Cabeza Olmeca, en el Estado de Veracruz, por eso vino a México.

Pero en su camino desde Tijuana, a donde llegó, procedente de Nueva York, él y su amigo mexicano decidieron parar en el DF y disfrutar de los mariachis y Garibaldi.

Esa decisión le costó la vida al nieto de Malcolm X, activista de Estados Unidos, quien fue engañado por las prostitutas y golpeado por empleados del bar de la zona.

El viaje ya estaba planeado, su amigo Miguel Suárez Meza, de 30 años, a quien conoció hace unos meses en Oklahoma prometió que lo llevaría a Veracruz.

Malcolm y su amigo llegaron el miércoles pasado a la Terminal del Norte y se alojaron en un hotel de la zona de La Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero, y después acudieron a Garibaldi.

Lo habían planeado todo por Internet, pero otro compañero del mexicano los invitó a comer tacos a Plaza Tepito, donde cenaron el día que Malcolm fue asesinado, según la averiguación previa FVC/VC3-3/T1/01252/13-05, a la que Grupo REFORMA tuvo acceso.

Luego de cenar en una fonda, Suárez Meza, su amigo y su hija con la que llegó, los dejaron en Garibaldi.

Mientras Miguel y Malcolm caminaban por el lugar y una persona, de la que no recuerda su fisionomía, les entregó un boleto del bar The Palace Club.

Minutos después, las dos jóvenes se les acercaron y dijeron que eran nuevas en la Ciudad, y les coquetearon para que estuvieran con ellas.

Así fue como llegaron al bar donde pidieron sólo dos cubetas de cerveza, platicaron y bailaron con ellas.

Luego de un rato, Polet le confesó a Suárez Meza que eran prostitutas y que trabajaban en el lugar.

Le pidió mil pesos por el tiempo que estarían con ellas, pero éste se negó a aceptar sus servicios. Aun así las sexoservidoras siguieron bebiendo con ellos.

Cuando Shabazz bailaba, Miguel pidió al mesero Manuel Alejandro Pérez de Jesús unos cigarros, pero éste le dijo que no podía.

Y el motivo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR