Engalanan los teporochos zona centro de San Angel

Montones de basura, baches en los andadores, agua enlamada de las fuentes y para rematar, teporochos dormidos, es el sabor amargo que deja una visita dominical en la Plaza San Jacinto, del centro de San Angel.

El deterioro en la Plaza Del Carmen, ubicada a unos metros de la San Jacinto, no es tan fuerte, ya que lo más deplorable son las personas alcoholizadas y las fuentes con agua en mal estado.

En ambas plazas los franeleros provocan el dolor de cabeza de los visitantes, quienes están obligados a pagar un "donativo" de 20 o 30 pesos, por estacionarse en la vía pública.

Respecto a la presencia de teporochos, el coordinador jurídico de la Plaza Del Carmen, José Luis Carreño, comentó que tratan de convencerlos para que se retiren, de lo contrario, solicitan el apoyo de las patrullas policiacas.

Las evidencias de las "parrandas" están en las botellas de cervezas que dejan en la vía pública.

Sobre los franeleros o "viene viene", consideró que son un mal necesario, ya que por un lado cuidan los automóviles de los visitantes y por otro abusan con las cuotas que cobran.

"Son muy abusivos, les dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR