Engalanan celebridades primera entrega del año

AutorRodolfo G. Zubieta

Actores, cantantes, modelos, socialités y estrellas de TV llenaron anoche de glamour la alfombra azul de los People's Choice Awards, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

"Es genial que en la premiación se mezclen varias artes, como el cine, la TV y la música, y que los artistas de estas áreas, que jamás se habían conocido, compartan el escenario como si fueran amigos de toda la vida", señaló Fred Nelson, presidente de los premios.

Al tratarse de galardones elegidos por el público, los artistas elogiaron este método de selección, señalando que gracias a los fans tienen trabajo.

"Estoy muy orgulloso de que la gente me escogiera para estar en la terna (Estrella de Acción Favorita). Es un honor que, con varios años de carrera, me sigan considerando y siguiendo", reflexionó Jackie Chan.

El buen humor y la modestia fueron algunos de los ingredientes que matizaron las entrevistas a artistas, la mayoría nominados, como Ashley Tisdale, Zac Efron, Malin Akerman y Stephen Moyer, entre otros.

"Más que estar emocionado por mis nominaciones (Glee y How I Met Your Mother), lo que más quiero ver es con qué se vestirá Lady Gaga, qué locura se pondrá encima", bromeó el actor Neil Patrick Harris.

Algunos aprovecharon el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR