Enfurece Maradona; agrede a periodistas

LA HABANA (EFE).- El ex futbolista argentino Diego Maradona, visiblemente enfurecido, agredió ayer a periodistas extranjeros al destrozar una ventanilla del vehículo en el que viajaban.

El "Pelusa" descendió de su coche Mercedes negro con matrícula de "protocolo", y molesto porque lo habían fotografiado, hizo trizas de un puñetazo el vidrio del automóvil de dos reporteros de la agencia británica Reuters.

Maradona reaccionó de esta forma después de preguntar por qué le seguían.

"Bajó en una actitud agresiva y dio un puñetazo. La ventanilla saltó en pedazos", declaró el fotógrafo de Reuters Heriberto Rodríguez, quien resultó herido leve en un ojo.

Maradona, quien se encuentra hospitalizado en La Habana para recibir un tratamiento contra su adicción a las drogas, había amenazado anteriormente a la prensa con golpearlos si continuaban sacándole más fotos.

Varios periodistas estaban fotografiando a Maradona cuando se disponía a hacer compras en dólares en un mercado situado en la residencial barriada habanera de Miramar.

Maradona, de 39 años, llegó hace una semana a Cuba para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR