Se enfurece con Ha*Ash

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Belinda acusó de poco profesionales a Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, el miércoles durante las grabaciones del programa Me Pongo de Pie.

La rubia asistió al programa, que se emitirá este domingo, como jueza invitada, y no pudo disimular su molestia cuando la participante Suki Barraza, del equipo de Ha*Ash, olvidó la letra de su éxito "Bella Traición".

"Cuando estás en un concurso tienes que aprenderte las canciones y es obligación del coach ayudar a que se las aprendan y estar pendientes.

"Escuches la música que escuches, si te metes a un concurso tienes la obligación de respetar al artista, Estas niñas (Hanna y Ashley) no me respetaron en lo absoluto", declaró Belinda durante una pausa en las grabaciones.

Las Ha*Ash defendieron a su equipo y argumentaron que los participantes no son cantantes profesionales, además de que su equipo tuvo menos de 24 horas para aprenderse la letra de memoria.

"Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de nuestra familia nos decía: 'Yo no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada con ella'.

"Es mucho más difícil aprenderse la letra porque cuando creces escuchando esa música, aunque no te sepas la letra, la conoces y la tienes un poco", justificó Hanna.

Tales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR