Enfrían a sujeto y le dan cobijo

AutorLiliana Espitia

CHALCO.- Debajo de una carretilla, un hombre sin vida y envuelto en cobijas fue dejado en cerca del canal del desagüe en la Colonia Marco Antonio Sosa.

A las 22:00 horas del miércoles, una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre de lo que parecía ser un cuerpo cubierto con cobijas a un costado del Río La Compañía.

Policías municipales acudieron al punto, entre las calles Gonzalo López y Naranjo, para verificar el reporte del supuesto cadáver de una persona.

Al levantar la carretilla de metal y desenvolver las cobijas, los uniformados descubrieron que se trataba de un hombre desnudo y con heridas de arma blanca.

Los elementos de la Policía de Chalco notificaron sobre el hallazgo del cadáver del individuo, de entre 50 y 55 años, al Ministerio Público, mientras que acordonaron el lugar.

Por la hora y el sitio donde fue abandonado el cuerpo encobijado, nadie pudo informar a las autoridades quién o quiénes fueron los responsables. Ni siquiera la persona que realizó el reporte al 911.

Los agentes municipales mantuvieron acordonada la escena del crimen hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia de México llegaron para realizar las diligencias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR