Enfrían narcos a tres

ZAPOPAN.- La Carretera a Saltillo continúa siendo una de las vías favoritas de los asesinos para abandonar cuerpos en la metrópoli.

Ayer, en un nuevo caso en lo que va del mes, fueron encontradas tres personas junto a unas cartulinas con un extenso narcomensaje.

Autoridades acudieron al kilómetro 12 después de que, alrededor de las 7:00 horas, el 911 recibió un reporte que indicaba que cuatro bultos con silueta humana habían sido abandonados ahí.

El crimen fue confirmado poco después. En el lugar había tres víctimas embolsadas, cuyo sexo no se pudo establecerse, frente a una presa de aguas residuales.

Al lado de ellas, además, estaba un narcomensaje escrito en dos cartulinas blancas, firmado por el supuesto líder de un grupo delictivo.

En el texto se señalaba al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Velasco, de estar coludido con un cártel rival, al igual que otro mando estatal.

El mensaje también citaba las claves operativas con las que dichas autoridades locales son reconocidas en el ámbito policial en la zona metropolitana.

No obstante, no pudo saberse si alguno de los fallecidos tenía relación con alguno de ellos.

Con este caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR