Enfrían a 3; otro está grave

METRO/ STAFF

EN EL mismo lugar donde hace dos semanas ejecutaron a dos hombres, en la Colonia Burócratas Municipales, ayer cuatro jóvenes fueron baleados, falleciendo dos de ellos en el lugar y otro más en el hospital.

Los delincuentes, al igual que en el primer caso, dejaron un presunto narcomensaje, los cuales, de acuerdo con la autoridad, ambos fueron escritos por la misma persona.

La triple ejecución ocurrió en la calle Leopoldo González Sáenz, entre Séptima y Octava, a un lado del Depósito El Carro.

En ese mismo lugar, el sábado 11 de febrero dos hombres que los delincuentes traían privados de su libertad, fueron ejecutados a balazos.

En el caso de ayer las autoridades afirmaron que tanto los occisos, como el lesionado, no habían sido identificados.

Una fuente informó que a las 0:30 horas vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego Socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde acudieron para atender el reporte, así como policías estatales y ministeriales.

El informante explicó que los socorristas revisaron a los 4 jóvenes, determinando que dos de ellos ya estaban muertos.

A otros dos, uno de ellos con heridas de bala en la cabeza y tórax y el otro supuestamente en una pierna, aunque también se decía que en la cabeza, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Universitario.

Sin embargo, uno de los jóvenes, a unos minutos de su ingreso al nosocomio falleció a consecuencia de los balazos.

El otro herido era reportado estable, expresó la fuente; aunque extraoficialmente también se decía que estaba grave.

Tras confirmarse la muerte de los jóvenes, fueron enviados peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

Los dos jóvenes que murieron en el lugar, tenían de 17 a 20 años, y presentaban heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR