Enfrían y decoran

AutorJuan Antonio Lara

¿Le gustaría tener una réplica de alguna pintura de Van Gogh, Matisse, Cézzane, Rivera, o de otro pintor genial en su casa y que fuera la fachada de un evaporador de aire acondicionado?

Esto lo ofrecerá LG en su nueva línea de aires acondicionados para el 2005, que presentó en la Expo-México AHR, celebrada en Cintermex.

Los nuevos equipos de esta empresa coreana son totalmente digitales y con capacidades para uso residencial y comercial, como es el caso del Multi V, con capacidad hasta de 16 evaporadores.

Para uso residencial destacan las unidades mini-split premium Art Cool, cuyo diseño delgado, elegante y lleno de color, pueden formar parte de la decoración del hogar.

Los mini-split incluyen un control remoto con pantalla LCD y filtro plasma, el cual purifica el aire de la habitación al eliminar pelusas, bacterias, ácaros y malos olores, además que ayuda a prevenir enfermedades alérgicas como el asma.

Humberto A. Sánchez, ejecutivo de Ventas de LG en Monterrey, informó que al encender estas unidades, las rejillas de los evaporadores colocados en el interior del hogar se abren automáticamente por los lados y se cierran al apagarlos.

Los mini-splits vienen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR