Enfrían a la afición

AutorJuan Carlos Jiménez

Enviado

TORREÓN.- El ver la escena de un Estadio Corona con muchas butacas vacías fue el claro ejemplo de que el equipo que realmente se estaba jugando una Final era Rayados, que terminó enfriando a la afición lagunera en su propia casa.

La afición de Torreón tuvo que ponerle ambiente a su tribuna con unos aplaudidores para intentar crearle presión al Monterrey, que se había visto impecable hasta que el juez central Roberto García echó a perder la fiesta al expulsar a César Delgado, quien estaba dando un partidazo.

A partir de ahí, increíblemente Santos se presionó más con el apoyo de su gente y poco a poco fue apareciendo la personalidad de Rayados, que aguantó hasta el final soportando embates del local.

El grito de "¡Guerreros", "Guerreros!" retumbó en La Comarca, pero el visitante echó mano de su experiencia y, a pesar de tener un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR