Enfrentarán reos proceso por droga

AutorRodrigo Ramírez y Luis Antonio Rivera

Dos reclusos del Penal del Topo Chico que participaron en una riña con otro reo porque intentaron engañarlo al venderle un paquete de supuesta mariguana enfrentarán otro proceso, ahora por vender droga dentro del centro penitenciario.

El miércoles habían informado en la PGR que el decomiso de droga fue realizado en el Cereso de Apodaca, pero ayer fue confirmado que los hechos fueron en el Penal del Topo Chico.

Los internos Víctor Sánchez Mercado y Raúl Roberto Coronado Gutiérrez fueron consignados por venta de mariguana, después de haber sido denunciados por el reo Domingo Hernández Santiago.

Celadores del reclusorio detuvieron el martes a los tres internos cuando peleaban porque Hernández Santiago les reclamó a Sánchez Mercado y a Coronado Gutiérrez que le vendieron coyol en lugar de mariguana.

Durante la detención los custodios le encontraron a Sánchez Mercado un envoltorio de mariguana oculto entre sus ropas, y no pudo explicar cómo fue que obtuvo la droga.

Hernández Santiago declaró en la agencia del Ministerio Público No.1 que el lunes compró 200 pesos de mariguana a los dos reos, pero después se dio cuenta que en lugar de droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR