Enfrentarán los Rayos una guerra sin cuartel

El delantero del Necaxa Luis Roberto Alves Zague, afirmó ayer que los cuatro partidos que restan a los Rayos en la temporada regular del presente torneo los tendrán que jugar "a muerte" para conseguir un boleto a la Liguilla.

El atacante consideró que su equipo ha regalado demasiados puntos en las últimas siete jornadas del Torneo de Clausura 2003, en las que ni siquiera pudo rescatar una victoria.

"Ya fueron demasiados puntos perdidos por ineficacia y falta de concentración, pero un equipo de la jerarquía de Necaxa no puede regalar tantos puntos como los que hemos regalado y de pronto comprometemos nuestra calificación a la Liguilla.

"Todavía nos restan cuatro partidos, los cuales tendremos que enfrentar a muerte para poder calificar a la Liguilla y pelear por el título del futbol mexicano", expresó "Zague".

Los Rayos tienen pendientes compromisos frente a Morelia, este fin de semana y después se enfrentarán a Pumas en CU, Veracruz en el Azteca para cerrar en Monterrey contra los Rayados el Torneo de Clausura.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR