Enfrentan a sicarios; abaten a 2

AutorJosé Luis Alejo y Luis Castro

PARÁS, NUEVO LEÓN.- En un topetón, elementos de Fuerza Civil abatieron ayer a dos integrantes del crimen organizado luego de un enfrentamiento a balazos en una brecha que comunica con Parás.

Uno de los policías, no identificado, fue herido de un rozón de bala en la espalda y fue trasladado por sus compañeros a la clínica en Cerralvo, donde lo reportaron fuera de peligro, informó una fuente cercana a la investigación.

La autoridad aseguró cargadores, fornituras y dos armas largas de las conocidas como cuerno de chivo que quedaron al lado de las dos víctima, una de ellas traía vestimenta tipo militar.

El enfrentamiento de balas fue a las 8:00 horas, en un camino de terracería cerca de la Colonia Raúl Molina, a 400 metros de la Carretera a Miguel Alemán, dijo la autoridad.

Otros dos pistoleros lograron huir a bordo de una camioneta y se creen se hallan internados en territorio ya de Tamaulipas.

Elementos de Fuerza Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR