Enfrentan narcos un convoy militar

AutorBenito Jiménez

LA ZOZOBRA por violencia en Michoacán se dejó sentir otra vez ayer, ahora al oeste de la entidad, en los límites con Jalisco.

Un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes desató un operativo del Ejército y la Policía Federal en la zona.

Ello provocó la suspensión de corridas de autobuses desde Morelia a municipios como Tancítaro, Los Reyes, Peribán, Tepalcatepec, Apatzingán y Buenavista Tomatlán.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmaron que sus soldados fueron emboscados por un grupo armado en la localidad de Pareo, del municipio de Tancítaro.

"En una curva habían unas cinco camionetas, con personas armadas, al parecer ya esperaban al personal militar para agredirlos", afirmó un mando castrense en Apatzingán.

La posición de los delincuentes también fue reportada a los soldados por un helicóptero de la Fuerza Aérea, se indicó. Dos transgresores fueron abatidos.

Fuentes estatales establecieron que la agresión contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR