Enfrentan a agresores

TLALNEPANTLA.- Cinco alumnos de la secundaria Jaime Torres Bodet que fueron agredidos por policías el 12 de febrero cuando regresaban de un paseo por Reino Aventura, acudieron ayer a la Suprocuraduría de Tlalnepantla para identificar a sus agresores.

Desde las 9:40 horas fueron llegando los elementos de las corporaciones presuntamente agresoras contra los alumnos, siendo el grupo de policías de Izcalli los primeros en arribar a la mesa dos de responsabilidades, encargada de seguir el caso.

Un total de 25 elementos de la policía fueron citados ayer, a las 10:00 horas, para efectuar una más de las acciones que marca el Código de Procedimientos Civiles del Estado para aclarar el caso.

El autobús donde viajaban los 62 estudiantes fue interceptado en Cuautitlán México por policías, que habían recibido una llamada anónima de que el camión estaba siendo asaltado; los policías bajaron a los niños a golpes y a punta de pistola; al verificar que era un error, los dejaron ir.

"Es una más de las diligencias que debemos seguir, en donde los menores deben de tratar de identificar a sus agresores, y hay que aclarar que no corren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR