Enfrentamiento en reclusorio de Tabasco deja siete lesionados

TABASCO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las seis de la mañana se suscitó un enfrentamiento entre internos del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) dejando como saldo siete internos lesionados.

De acuerdo a la información oficial fue en el área conocida como “Almoloyita”, donde se presentó la trifulca, la cual fue controlada de inmediato, dejando como resultado lesiones leves en los internos que participaron, sin embargo puso en alarma a todo el sistema de seguridad debido a que a esa hora ya hacían fila para ingresar al penal familiares de los reclusos debido a que es día de visita.

Los hechos iniciaron cuando los internos Humberto Torres Camacho alias “Beto Coca” y Henry alias “el peineta” empezaron a discutir con otros reclusos, según ellos, con la finalidad de “obtener privilegios”.

Las discusiones subieron de tono y provocó el enfrentamiento que dejó lesionados a Manuel Enrique López Magaña recluido por el delito de lesiones, Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR