Enfrenta con misión la crisis

AutorLorena Jiménez

Parece que cada vez es menos el interés que tiene el público de ir al teatro y ahora prefiere entretenerse con los programas de television o las plataformas digitales, reconoció Natalia Sosa.

Pero ante esta crisis, la protagonista de la puesta "Menopausia, El Musical", junto a Ana Cirré, Lila Déneken y Olivia Bucio, confesó que su estrategia es arriesgarse en cada proyecto que llega a ella y hacer mejor su trabajo para impactar al público.

"El teatro está pasando por una gran crisis. Se nos está acabando el público que tenía interés en estos shows y las nuevas generaciones ya no se sorprenden con nada ante tanta tecnología que hay a la mano; ir a ver shows en vivo como las obras teatrales les da flojera", reflexionó Sosa.

"Lo que hago como actriz de escena es arriesgarme en proyectos distintos que además aporten a mi carrera y como consumidora, porque también me gusta ir de espectadora al teatro, y compro mi boleto, no espero a que me lo regalen o que inviten mis colegas a verlos".

En su experiencia más reciente con "Menopausia, El Musical", la actriz y cantante de 40 años dijo que desde que se reestrenó hace 14 meses en Ciudad de México, la asistencia del público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR