Enfrenta a maleantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Su hijo lo cuidaba de que no fuera retratado por ninguno de sus vecinos comerciantes, bastante había pasado ya con la bala que le lastimó la pierna cuando lo intentaron asaltar en su farmacia ubicada en La Merced.

"No tomes fotos cabrón, no tomes fotos, ¿por qué tomas tantas pinches fotos cabrón?, ¿eres su cómplice o qué?, deja de tomar fotos y lárgate" gritó un hombre que acababa de llegar a una farmacia ubicada sobre la calle Manzanares a bordo de una motocicleta.

Más de 30 habitantes y comerciantes de la zona se acercaron a ver qué es lo que había pasado en la farmacia.

"Llegaron a asaltar al señor, dos chavos en una motito, como que no quiso, forcejearon y se les salió un tiro, lo bueno es que no le pegó bien, ya después como que se asustaron y así cómo llegaron se fueron, rapidísimo", relató un testigo de la agresión.

Al percatarse del intento de asalto, varios comerciantes intentaron dar alcance a los hampones corriendo tras ellos, pero no pudieron atraparlos.

Adentro, atrás del mostrador de la farmacia, el dueño y dependiente, un hombre de más de 60 años, se encontraba en el suelo con la pierna lesionada.

"Llegaron y le dispararon al señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR