Se 'enfrenta' un ex agente a su suegra

MURAL / Redacción

Un ex agente de la Policía Investigadora acusado de golpear a su suegra y maltratar a su mujer, confrontó en el Juzgado ayer a sus denunciantes, entre los que se encuentra su hija de 10 años.

Miguel Angel Zermeño Martín del Campo, ex agente de la Procuraduría estatal captado en video cuando golpea a su suegra, solicitó en el Juzgado donde se le sigue un proceso por lesiones y amenazas, carearse con sus acusadores.

A las 9:45 horas era la cita para el careo, en el juzgado ya se encontraba Zermeño Martín del Campo cuando entró su familia política y comenzó a agredirlos verbalmente.

"Está tan agresivo que solicité la presencia de dos guardias de seguridad de aquí del Penal para que estén al pendiente de cualquier agresión", explicó el Juez Octavo, Jorge Luis Solís Aranda.

Sin embargo, Berghouse, suegra del procesado; la esposa de éste, Ana Elizabeth Díaz-Vélez Berghouse, y la hija de ambos, estaban dispuestas a enfrentar al hombre que las ha golpeado.

El inculpado aseguró que su suegra miente al decir que él la golpeó primero ya que él solamente se defendió de una agresión de la mujer, Berghouse pidió al personal del Juzgado que se revise el video que existe sobre la agresión para determinar exactamente lo que pasó.

"Pido que se vea en cámara lenta y se podrá apreciar acción por acción de lo que realmente pasó ese día", dijo la extranjera.

Berghouse comentó que su hija contrajo matrimonio en 1991 con el entonces agente investigador y la agredía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR