Enfrenta a sus enemigos y... ¡a su propia hija!

AutorJuan Carlos García

Nunca es tarde para estrechar lazos familiares entre padre e hija, aún cuando un el primero sea fugitivo de la ley y de sus enemigos, y la segunda, no esté tan segura de la inocencia de él.

Ben y Amy Logan, personificados por Aaron Eckhart y Liana Liberato, respectivamente, llevan al espectador a un laberinto de dudas en Fugitivo, que se estrena hoy.

En ella, él descubre que su trabajo como científico es, literalmente, "inexistente" en registros, lugares y hechos cuando quiere comprobar su identidad.

Los dos están en Bruselas, porque Ben fue contratado como un investigador prolífico, pero tras un incidente, él trata de probar que en realidad prestó sus servicios para una empresa que, de pronto, desapareció.

"Es una historia compleja, llena de conexiones emocionales y de acertijos. Eso fue lo que me gustó y me llamó la atención para poder filmarla. Hay un gran trabajo de guión y de pasión, de suspenso, que siempre mantienen en vilo al espectador", dijo Eckhart en breve charla durante la presentación europea del filme.

Ben esconde, tras su aspecto serio y formal, a una persona que ni su misma hija conoce. Y cuando ella descubre su pasado, le recrimina su falta de confianza y el habérsela llevado a un país en el que no le interesaba echar raíces.

Ambos tienen qué descubrir por qué hay gente que quiere desaparecerlos de la faz de la tierra y la razón de que los que fueron compañeros del científico y ex agente de la CIA, aparecieron muertos a la par de la desaparición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR