Enfrenta Edith cáncer

Edith González está siguiendo el ejemplo de su papá, Efraín, quien padeció cáncer y lo enfrentó con valentía desde el primer momento.

Así lo considera Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

Edith informó ayer en Instagram que ahora ella enfrenta esta enfermedad.

"¡Hola a toda mi 'fan-milia'! En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

"Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando!", escribió.

Agregó que reveló la noticia para evitar especulaciones y que no dará más declaraciones.

"La actitud que ha tomado ella es la misma que tuvo nuestro padre. Cuando te lo encontrabas en la calle y le decías: 'Hola, señor González. ¿Cómo está usted?'. 'Bien', respondía", dijo Víctor Manuel.

Hasta el momento no se ha informado qué tipo de cáncer padece Edith, pero recibirá quimioterapia.

El hermano de la actriz agregó que hace tres semanas ella empezó a sentirse mal, por lo cual la operaron e inició el tratamiento.

Después de la grabación de la telenovela Eva La Trailera, para Telemundo, la actriz regresó al País a principios de junio.

"Realmente está muy bien, te lo puedo asegurar. Ha evolucionado muy bien. La operación fue un éxito, y ahora a recuperarse, a estar en supervisión médica para que no regrese.

"Ya le retiraron todos los tumorcitos y va a estar en quimioterapia. Está con mucha fibra", afirmó su hermano.

Combaten la enfermedad

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR