Enfrenta batalla contra el cáncer

AutorIdalia Barrera

Lo que al principio creyó que era un dolor de muelas se fue convirtiendo en una pesadilla para Irma Lozano, de 68 años, a quien hace un mes tuvieron que extirparle un tumor canceroso en una mejilla, según contó Carmen Salinas.

Y aunque las une una amistad de muchos años, la actriz no ha querido ir a visitarla porque siente que para ella será muy doloroso verla en ese estado.

"Me aterra la perspectiva, le abrieron desde el oído hasta la boca para sacarle el tumorzote. Cómo crees que la quiero ver así, no, para mí va ser muy duro", añadió Salinas.

"El cáncer ya lo trae en las rodillas, ya se le extendió y se la está acabando, ya pesa 47 kilos", dijo la actriz sin aclarar qué tipo de cáncer es el que afecta a Lozano, aunque en algunos medios de comunicación se informó que era de piel.

Las versiones no han podido ser confirmadas, ya que ningún miembro de su familia ha hecho declaraciones.

Lozano, quien debutó en teatro en 1963 en La Luna Es Azul, junto a Mauricio Garcés, estuvo el año pasado en Monterrey con la obra Luminaria, que presentó en el Teatro Versalles en el 2012, bajo la dirección de Luis Martín.

"Ella no fumaba, no se metía droga ni nada, alguna copita de vino nada más en alguna fiesta especial, pero la conozco desde hace muchos años y es una gran mujer.

ANDA NO APOYA

Irma Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR