Enfrenta Alida su primera prueba

AutorLuis Antonio Rivera

Para establecer cómo fue cometido el ataque al estilo mafia, una inspección se realizó ayer en el área de la balacera del estacionamiento del Palenque por la Subprocuradora de Ministerios Públicos, Alida Bonifaz, y el Director de la Policía Rural, Claudio Páez.

Los funcionarios a las 13:30 horas revisaron la camioneta Ford, tipo Lobo, de reciente modelo con placas de Texas, que presentaba 11 impactos de balas en el frente y por el lado del conductor

Claudio Páez, Director de la Policía Rural, dio los informes a la Subprocuradora de cómo ocurrieron los hechos de acuerdo a sus elementos que estuvieron presentes cuando llegó el grupo armado y lesionó de un balazo al conductor de la camioneta en el estacionamiento.

De acuerdo a los rurales, el comando estaba formado por alrededor de 14 hombres, aparentemente todos armados y vestían uniformes de color verde, como los usados por el Ejército, y de negro, similares a los que usan los judiciales federales, pero sin insignias.

Dentro del estacionamiento se recogieron 20 casquillos de diferentes calibres como .380, 9 milímetros, AK-47 y R-15.

Claudio Páez dijo que por la puerta trasera del palenque que da al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR