Enfrenta la AFC a jóvenes magos

AutorCANCHA / STAFF

Independientemente de qué equipos consigan llegar, el Super Bowl LV promete ser un duelo de juventud contra experiencia.

Los cuatro equipos restantes en la Conferencia Americana tienen quarterbacks jóvenes, ágiles e imaginativos que han demostrado los motivos por los que se les considera el futuro de la NFL.

Entre Josh Allen (Bills, 24 años), Lamar Jackson (Ravens, 24), Patrick Mahomes (Chiefs, 25) y Baker Mayfield (Browns, 25) saldrá el representante de la AFC en el Súper Tazón en el que, probablemente, se midan a un lanzador con mucho más camino recorrido.

Tal es el caso de Aaron Rodgers (Packers, 37 años), Tom Brady (Bucs, 43) y Drew Brees (Saints, 42 años), cuyo estatus de "leyendas vivientes" en la NFL está respaldado por muchos años de experiencia en temporada regular y postemporada.

Incluso Jared Goff, QB de los Rams de 26 años, ya tiene experiencia en el Super Bowl, algo que ni Allen, ni Jackson, ni Mayfield pueden presumir.

El camino de Goff podría terminar hoy por la tarde ante Rodgers y su largo colmillo, mientras que por la noche Allen y Jackson regalarán un duelo repleto de energía entre dos quarterbacks elegidos en el Draft de 2018 y que todavía tienen mucho que demostrar.

Mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR