Enfrenta 6 choques sin seguro

AutorGabriel Talavera

El jueves, Héctor Cavazos García derrapó con su camión de volteo, dañó 6 vehículos e hirió a 7 personas... y ayer ante el Ministerio Público trascendió que enfrentará los daños por su cuenta, pues la unidad no cuenta con un seguro vial que cubra los gastos.

Cavazos García trabaja por su cuenta como transportista de arena base para la pavimentación de carreteras a diferentes compañías constructoras.

El chofer fue detenido y hasta ayer permanecía en el área preventiva de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey en espera de que el fiscal resuelva su situación jurídica.

Jesús Alberto Arellano Garza, titular de la agencia del Ministerio Público conciliadora en Asuntos Viales, tiene el caso y ayer realizaba varias diligencias para deslindar responsabilidades.

Cavazos García circulaba el jueves a las 15:20 horas en un camión de volteo por la Avenida Gómez Morín, con dirección al norte.

A 200 metros de La Diana el camión derrapó cuando frenó en la pendiente descendente, pero como lloviznó, el pavimento estaba resbaladizo, no se detuvo e impactó los vehículos, hiriendo a siete ocupantes.

Un Focus, una pick up, un Toyota Corolla, un Jetta, un Cirrus y un Civic Honda, resultaron averiados.

Maricleare Breacerce, de 35 años y residente de Dallas; Juan Alberto Marín Vélez, de 28: Lucía Krause Beltrán, de 84; Marco Antonio Fabián Martínez, de 30; Ivón Rocío Reyes Banuet, de 33, y Jazmín Alejandra Fabián Reyes, de 8, resultaron heridos.

"El chofer está detenido, es dueño del camión y no tiene seguro, pues lo compró hace algunos meses", dijo Arellano Garza.

"Es un camión Dina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR