Le enfrían la tortilla a repartidor en moto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un joven repartidor tortillas y masa que circulaba en su motocicleta resultó lesionado al ser golpeado por un automóvil.

El siniestro se registró ayer a las 8:40 horas en el cruce de la 3 Sur y Tamaulipas, en la Colonia El Cerrito.

Reportes de policías municipales que atendieron el servicio indicaron que el choque se registró entre un automóvil Volkswagen Clásico blanco, placas TZJ 6454, y una motocicleta Cargo roja, placas FXG9C, la cual tenía un rótulo que decía "mi familia me espera".

Testigos reportaron al Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 que un joven yacía sobre el cofre de un automóvil luego de que ambas unidades chocaran.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Respuesta Inmediata 066, de la unidad 041, quienes dieron atención médica al repartidor, identificado como Daniel Nezahualcóyotl Fernández, de 17 años.

El lesionado comentó que manejaba su moto sobre la calle Tamaulipas para repartir tortillas en tiendas de la zona, pero al llegar al cruce con la 3 Sur le salió al paso un auto.

El joven dijo que aunque intentó evitarlo sufrió un golpe en un costado.

"Yo venía sobre la (calle) Tamaulipas y en la esquina me salió el auto, aunque giré para la izquierda me alcanzó a dar con el costado", dijo el joven.

Por la fuerza del impacto, el joven motociclista perdió el casco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR