Enfrían a un par en invernadero

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- DOS JÓVENES fueron asesinados presuntamente a golpes y sus cuerpos fueron localizados ayer por la mañana en un invernadero en el que trabajaban, en la Colonia Xicalhuacan, en la zona de chinampas de la Delegación Xochimilco.

Fue el propietario del invernadero, Adán Ordóñez Ibarra, de 39 años, quien al acudir al sitio alrededor de las 9:00 horas, observó uno de los cadáveres dentro de una casucha de madera, por lo que pidió ayuda vía telefónica a la Policía del Sector Tepepan.

De acuerdo con los informes policiacos, cuando acudieron al sitio, ubicado en el Barrio Caltongo, los dos oficiales a bordo de la patrulla P66-03 para verificar el reporte, también localizaron el otro cuerpo fuera del invernadero.

Se trataba de los dos jóvenes que trabajaban en el invernadero ubicado al fondo de un pasillo de la Quinta Cerrada de Alcatraz esquina con Callejón Alcatraz, en la zona de chinampas y embarcaderos de la delegación.

Las víctimas fueron identificadas por el propietario del invernadero como Ricardo Del Valle Mendoza, de 20 años de edad y Rolando Lázaro, de entre 25 y 30 años.

Los policías mantuvieron acordonado el sitio mientras esperaban que acudiera el personal ministerial para investigar el doble homicidio. Sin embargo, hasta ayer por la tarde aún no se había precisado un posible móvil por lo que el dueño del invernadero fue llevado ante el Ministerio Público para que rinda su declaración como testigo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF acudieron a levantar los cadáveres para trasladarlos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR