Enfoque del Lector

En el número 413 de Enfoque, del 13 de enero pasado, en el artículo Los Ejércitos del PRI, se incluye una lista de Senadores que -se dice en el suplemento- ya han definido y manifestado su preferencia política-electoral para el proceso interno de elección de la dirigencia nacional del partido.

Es conveniente precisar -por respeto a los militantes del Revolucionario Institucional, simpatizantes y opinión pública en general- que algunos Senadores, ahí mencionados, están colaborando en forma directa y de manera objetiva e imparcial en el citado proceso interno, en la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno del PRI.

Ante esta situación, solicito a Usted publicar la presente, ya que no debe existir duda alguna en cuanto a la imparcialidad, pulcritud, buena fe y responsabilidad de los priístas que colaboran en la organización para el proceso interno.

Atentamente

Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR