Enfoca energía en nuevas rolas

Aunque para muchos fans del rock progresivo ver de nueva cuenta a Porcupine Tree arriba de un escenario sería un sueño cumplido, Gavin Harrison prefiere mantener sus reservas al tocar el tema.

Quien fuera baterista del conjunto, compartió que todo depende de sus compañeros, sin embargo ve muy complicado que Steven Wilson desee un reencuentro.

"Yo espero que en un momento nos podamos reunir, sería muy divertido, pero creo que Steven está tan entregado a su proyecto como solista que por su mente no pasa un regreso con Porcupine.

"La última gira juntos nos mató (2010), estábamos muy cansados, fue algo muy loco, empezó a alargarse y no terminó bien", dijo Harrison en entrevista.

El inglés prefiere enfocarse en las bandas donde actualmente colabora, King Crimson y The Pineapple Thief, con esta última tocará el 4 de diciembre en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR