Se enfila Lorena a su tercer Major

Enviado

HAVRE DE GRACE, EU.- LORENA OCHOA hizo bien su trabajo en la segunda ronda del McDonald´s LPGA Championship. Terminó tan tranquila que hasta planeó ir al cine a ver "Sex And The City" con su hermano Javier, aunque no es fan de la serie.

La tapatía tuvo una mañana que definió como fácil, de siete birdies y libre de bogeys, lo que la llevó a terminar como líder del segundo Major de la temporada, con el que busca llegar a tres eventos de este tipo ganados de manera consecutiva, lo que la pondría a uno de la hazaña del Grand Slam.

"Me gustaría ir y comerme un hot dog, un refresco de dieta y un chocolate. A veces no entiendo mucho el inglés que dicen (en las películas) y me pierdo muchos chistes", expresó Lorena, quien en dos días sumó 134 golpes, para 10 bajo par, de manera relajada y ante la mirada de asombro de los reporteros que cubren el torneo.

Pero hasta cuando recorrió el campo, el cual prácticamente lo dominó, Lorena lució tranquila y sonriente, hasta agradeciendo los aplausos de la galería que rebasaba los mil aficionados que estuvieron con ella desde las 8:47 horas locales (7:47 de México) cuando tomó la salida.

En la primera vuelta, aun con la mañana fresca y Lorena indecisa entre sí jugaba con chamarra o se la quitaba, la tapatía acertó todos los fairways y metió birdies en los hoyos 3, 4 y 8, con que se ponía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR