Enfadan errores a Pumas

AutorLuis Homero Echeverría

REFORMA / Enviado

CULIACÁN.- Iracundos, enfadados, sin el menor ánimo para atender cualquier pregunta o un saludo siquiera de sus seguidores, los Pumas de la UNAM abandonaron con la cabeza gacha el Estadio Carlos González y González, después de no saber manejar un partido e irse a casa con la derrota.

Desde un palco, el estratega Hugo Sánchez observó el encuentro y transmitió, en lo que pudo, algunas instrucciones al auxiliar Sergio Egea, quien de cualquier forma fue el hombre que controló el desarrollo del partido, ya que prácticamente en ningún momento se le vio con algún aparato de intercomunicación.

Y al final Hugo no quiso hacer comentarios de la derrota, junto a sus dirigidos se fue al hotel de concentración, mientras que en el vestidor contrario todo era festejo para Dorados.

De los pocos que quisieron hablar, Leandro Augusto manifestó el coraje de haber dejado escapar un encuentro que tenían en las manos.

"No es posible que no podamos controlar el balón, teníamos la ventaja y nos fuimos echando para atrás, no supimos manejar el marcador a favor y eso nos ha costado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR