Será enemigo de Mel Gibson

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Hace unos años, el actor Mario Zaragoza fue maltratado y torturado por un astro hollywoodense, Denzel Washington, en la película Hombre en Llamas, pero ahora cobrará revancha y será él quien siente en la silla del castigo a otra estrella internacional: Mel Gibson.

El tres veces ganador del Ariel será uno de los dos policías, junto con Gerardo Taracena, que golpearán y se burlarán de Gibson en la película How I Spent my Summer Vacation, producida por el estadounidense y dirigida por su otrora primer asistente de dirección, el mexicano Adrián Grunberg.

"Somos una dupla de policías que vamos a traer frito a Mel durante media película. Somos los que le bajamos el saco de lana, no habrá 'tehuacanazo', seremos más sutiles; nos portamos muy bonito con él, un poco irónicos, pero va a ser muy divertido", indicó Zaragoza.

"Trabajé con el director (Grunberg) en Hombre en Llamas y él estuvo con Taracena en Apocalypto, ahora nos juntó, y creo que va a tener una dupla de personajes interesantes".

El ganador del Ariel al Mejor Actor por Desierto Adentro explicó que, desde el periodo en que Gibson filmó en Veracruz Apocalypto, platicó con él sobre la posibilidad de trabajar juntos.

"Nos echamos una chela y quedamos de vernos después. Estos papeles son un pequeño regalo, me gusta mucho porque luego de que me golpeó Denzel Washington, ahora yo voy a golpear a Mel, me siento orgulloso de que de repente, a estas alturas, voy a tener en mi currículum a dos autoridades del cine internacional con las que he trabajado.

"En especial, porque no será sólo golpearlo, sino que mostraremos en escena también un lado muy humano", añadió.

How I Spent..., con guión coescrito por Gibson, Grunberg y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR