El enemigo llega a casa cementera

MÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Aquel hombre que llamó “desquiciado” a José de Jesús Corona, además de protagonizar desencuentros con hombres como Gerardo Torrado, Christian Giménez y hasta Fausto Pinto, es el elegido por el Cruz Azul para tratar de rescatar un torneo que luce perdido.

Tomás Boy ganó la carrera a Manuel Lapuente por ocupar el banquillo cementero. Este sábado será presentado oficialmente.

Director técnico de explosivo carácter, ese que lo llevó a protagonizar un zafarrancho con varios de los futbolistas que estarán bajo sus órdenes a partir de este sábado.

La semifinal que el Morelia y La Máquina jugaron en el Clausura 2011 es recordada por la bronca desatada cerca del ocaso, cuando los Monarcas ya se habían repuesto de la derrota sufrida en el Distrito Federal (0-2) y avanzaron a la serie por el título (3-2 global), esa que les ganaron los Pumas.

El ingreso de un aficionado a la cancha del estadio Morelos encendió la mecha. Pocos segundos después se efectuaba un bochornoso espectáculo, cuyos principales protagonistas fueron Corona y Sergio Martín, quien todavía funge como preparador físico en el grupo que comanda el “Jefe”.

Preso de la ira, el guardameta tiró un cabezazo al argentino. No fue considerado por José Manuel de la Torre para la Copa de Oro y recibió una suspensión de seis partidos.

“Mi preparador físico tira un golpe, en respuesta a la agresión que sufrió, y después varios jugadores de Cruz Azul le disparan golpes a él”, narró Boy, minutos después de la reyerta “Luego... Pues ni hablar de lo que sucedió con este desquiciado que juega como portero del equipo Cruz Azul”.

Al término del partido que los Cementeros empataron con el Atlas (1-1), el miércoles, Corona aseguró que no existen problemas con el polémico estratega.

Deberá comprobarlo, porque ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR