'Enemigo íntimo' es la historia de personas reales: Bracco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- "Manuel Salas" es un personaje que representa a aquellos jóvenes que se han encaminado hacia la delincuencia. Germán Bracco, quien lo interpreta dentro de "Enemigo íntimo", espera que a través de él su público vea que ese estilo de vida, por muy atractivo, no es bueno.

"Gracias a Dios podemos tocar estas temáticas reales en una ficción para saber que también hay una salida. Me parece importante contar ese tipo de historias desde un punto de vista joven, saber que esto sucede y que no es la opción correcta", señala.

En la historia, que hoy lunes estrena su segunda temporada por Telemundo, Bracco forma parte del elenco nuevo que se integra a la trama.

El actor relata que su papel es el de un huérfano al que su padre le dejó como único aprendizaje el contacto con el narcotráfico. En la pantalla se le verá con personajes como "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR