Enemigo.com

AutorJosé Luis Adriano

En Gadgets nos gusta leer y esta semana les traemos la reseña de la novela "Odio internet", que narra la historia de una mujer que de un día para otro se encuentra sumergida en una oleada de odio en redes sociales por haber emitido declaraciones polémicas durante una conferencia que terminó en YouTube.

¿DE QUÉ TRATA?

Este no es un libro común. "Odio Internet" arma un escenario con anécdotas y dramas paralelos que el autor aprovecha para repasar temas tan diversos como la vida de Walt Disney, la gentrificación, Facebook, la propiedad intelectual, las Startups, San Francisco y hasta Beyoncé.

En cada una de las páginas hay humor negro y expresiones que van a incomodar a quien esté acostumbrado a ver internet, las redes sociales y la tecnología de la vida moderna como elementos maravillosos que han hecho de este un mundo mejor, porque sí, un comentario infortunado publicado hace cinco años en Twitter puede arruinarte la vida tiempo después.

¿QUIEN LO ESCRIBIÓ?

Jarett Kobek, un escritor estadounidense de ensayos y novelas cortas que estudió en la Universidad de Nueva York y actualmente vive en California. Autopublicó "Odio Internet", pero el libro fue tan exitoso que captó el interés de las editoriales y fue traducido en siete idiomas.

¿DEBERÍAS LEERLO?

Sí. No puedo decir que "Odio Internet" me abrió los ojos, pero sí que me recordó el lado oscuro del internet de una forma cruda y muy inteligente. Pese al lenguaje un poco rudo, recomendaría que lo leyeran los adolescentes, pues las advertensias del peligro de las redes aplican para cualquier usuario.

BÚSCALO

Odio internet

Publicado en: 2016

Autor: Jarett Kobek

amazon.com.mx

GLOSARIO DE 'ODIO INTERNET'

En el libro de Jarrett Kobek encontrarás definiciones que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR