'Endulza' Celia Cruz a Hollywood

AutorNora Alicia Estrada

MURAL / LOS ÁNGELES

HOLLYWOOD.- En homenaje y memoria de la Huarachera de Cuba, Hollywood gritó ayer ¡Azúuucar! al inaugurarse el Celia Cruz Square, convirtiéndose en la primer latina y la segunda celebridad en recibir este tipo de honor en el corazón de Hollywood.

En la Calle de las Luminarias, además de estrellas, huellas de pies y de manos, se comenzó a dar el nombre de una personalidad reconocida a nivel mundial a una plaza. El Boulevard Hollywood y la calle Argyle es el sitio donde se colocaron, en las cuatro esquinas, las placas que dicen en inglés "Celia Cruz Square, la Reina de la Salsa e ícono de la música latina. ¡Azúcar!".

La cubana es la segunda en recibir el reconocimiento, luego que hace meses se le otorgó al actor Bob Hope, a una cuadra de donde quedó inmortalizada Celia Cruz, en el mismo lugar donde también está la estrella.

El alcalde de Los Ángeles, James Hahn, le entregó a Pedro Knight, al ahijado de la pareja, Luis Falcón, y a los fans de la intérprete de 'La Vida es un Carnaval', una placa conmemorativa.

Johnny Grant, Alcalde honorario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR