Le endosan a Abascal plan para remodelar

MÉXICO.- LA PLANEACIÓN de obras millonarias para remodelar el Palacio de Cobián y otras oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) corresponde a la Administración anterior, que encabezó Carlos Abascal, aseguraron ayer fuentes de la dependencia.

MURAL publicó ayer que la Segob estima gastar este año 79 millones de pesos en la remodelación y adecuación de espacios de sus edificios.

Del gasto total en obras, 44 millones están previstos para la remodelación del Palacio de Cobián, en donde despacha el Secretario Francisco Ramírez Acuña y la mayoría de los subsecretarios.

"Cuando Ramírez Acuña llegó, dijo que no haría ningún cambio a sus oficinas", dijo un funcionario del equipo del Secretario.

En marzo del 2006, la Secretaría de Gobernación justificó ante la Secretaría de Hacienda el gasto de 19 millones de pesos para "Remodelación y Adecuación de Espacios para las Oficinas que ocupa la Unidad de Gobierno".

En el análisis de costo-eficiencia que recibió Hacienda el 24 de marzo pasado, la dependencia argumenta que sus instalaciones son "ineficientes y obsoletas", con una mala distribución de espacios y con escaleras escasas e inseguras.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR