Endosa a Jared cuota goleadora

AutorIsrael Hernández

Enviado

GOETTINGEN.- Guillermo Franco rehúye al compromiso o se está curando en salud, antes de jugar.

Al terminar la práctica de ayer, el jugador del Villarreal de España declaró a Jared Borgetti, como el único referente ofensivo de la Selección Nacional.

No obstante, Franco reconoció posteriormente que con otro de los sistemas que utiliza el técnico, Ricardo La Volpe, él también deberá aportar su cuota.

"No me considero un goleador, aquí el goleador, y no por cargarle presión, es Jared (Borgetti). Él es nuestra referencia de área y todo mi juego también es llegar al gol y acompañar a Jared, pero también tirarme atrás y tratar de armar alguna jugada.

"No le tiro presión a nadie, sé de mi responsabilidad que tengo en la Selección, que tengo que aportar y de la capacidad que tengo para aportarle a la Selección, no es que yo me esté lavando las manos ni mucho menos", declaró Franco.

En los partidos más recientes de la Selección, La Volpe ha utilizado al "Guille" detrás de la punta, situación que no le agrada del todo.

"Mi función arriba me gusta más porque soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR