Endiablado campeón

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

MANCHESTER.- EL MANCHESTER United se hizo ayer de su campeonato 20 en la Liga inglesa, mismo que Javier Hernández observó desde el banquillo.

Mientras Robin van Persie se llevaba el espectáculo al marcar todos los goles (2 en fuera de lugar) en la victoria 3-0 sobre el Aston Villa en Old Trafford, el "Chicharito" se quedó una vez más como opción de cambio para el DT Alex Ferguson, historia que ha marcado al mexicano durante la temporada.

El partido de la Jornada 34, clave para hacerse de la Liga Premier, no fue diferente a los otros 33 para el delantero mexicano, quien acumula 781 minutos, el 22 por ciento del total de la campaña.

El guión apuntó a ser el mismo para Hernández, fuera del 11 inicial, ya con éste 27 encuentros, y al paso de los minutos parecía menos probable que entrara a jugar, destinó que se selló con el silbatazo final.

Como si se tratara de un espectador "VIP" en Old Trafford, el Chicharito observó una vez más desde su asiento en el banquillo los tantos de Van Persie que dieron el triunfo y título a los Red Devils.

El primero al minuto 2', cuando el holandés cerró un centro de Ryan Giggs; el segundo al 13', momento en que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR