Endereza el 'Chueco' a Tigres en InterLiga

METRO / STAFF

HOUSTON.- TIGRES INICIÓ con el pie derecho su participación en el Torneo InterLiga al derrotar ayer 2-0 a Rayados, en el partido del Grupo A, disputado en el Estadio Robertson, y que marcó una edición más del Clásico Regio.

Sindey Balderas, al minuto 71, abrió la cuenta, y el argentino Walter "Chueco" Gaitán puso cifras definitivas, al 82’. Con este resultado, Tigres sumó sus primeras tres unidades en el Sector A, en tanto Rayados se quedó con cero.

Ambos se enfrascaron en un duelo cerrado, pero con unos Tigres mejor plantados sobre la cancha, con mayor manejo de balón y oportunidades de gol.

El no inicio del "Chueco" no se notó mucho en el cuadro que dirige Mario Carrillo, que mereció mejor suerte durante los primeros 45 minutos en los que controló a unos Rayados con poca potencia de medio campo al frente.

Los Rayados pudieron irse arriba, sin embargo, el silbante Toledo no vio un claro penal en una mano que cometió Jaime Lozano, tras un centro de Luis Pérez.

Para la parte complementaria, Carrillo buscó darle mayor poder a su eje del ataque y para ello ordenó el ingreso de Gaitán, quien colaboró para que Tigres tuviera el balón y generara peligro sobre la meta de Christian Martínez.

Tigres había sido mejor en el campo, sin embargo, fue hasta el minuto 71 cuando pudo reflejarlo en la pizarra. Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR