Encuesta / Ven más cualidades en Godoy

AutorRoberto Gutiérrez

El candidato de la Coalición "Por un Michoacán mejor" rumbo a la Gubernatura postulado por el PRD-PT-Convergencia y PASD, Leonel Godoy Rangel es el que en opinión de los michoacanos tiene la capacidad para gobernar mejor el Estado, resolver sus problemas y es con el que más se identifican los ciudadanos.

Lo anterior forma parte de los resultados de la encuesta preelectoral realizada por Grupo Reforma en la que el perredista encabeza con 40.1 por ciento las preferencias en la intención de voto entre los votantes probables, contra 34.6 por ciento de Salvador López Orduña del PAN-PANAL.

El 23.9 por ciento tiene intención de votar por Jesús Reyna abanderado del PRI y 1.4 por ciento de Alejandro Méndez del PVEM.

En Michoacán podrán votar el 11 de noviembre 3 millones 51 mil 82 electores quienes podrán elegir a Gobernador por un periodo de cuatro años, a sus diputados locales y a sus Presidentes municipales.

El ejercicio revela que en lo que va de las campañas y a menos de una semana del cierre de las mismas, 16 por ciento de los votantes probables cambió el sentido de su voto rumbo a la Gubernatura.

El más beneficiado con los votantes cambiantes o volátiles ha sido el candidato del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR