Encuesta de McCann en la calle

Nicolás Guzmán, CEO de McCann-Erickson México, al platicar con Campañas sobre el reciente estudio que realizaron denominado "Truth about Street", comentó que la agencia invierte fuerte en la realización de estudios y los están redoblando con mayores innovaciones y una visión más fresca del mercado. Destacó que este es el primero de una serie de cuatro, que serán cada año.

La particularidad, aseguró, es la participación de todos los empleados de la región latinoamericana, incluidos los de la agencia en México, que salen a las calles entrando en contacto con las personas. Todos participan, añadió Guzmán, porque todos deben entender a la gente, vivirla. La riqueza, continuó, fue que sus colaboradores lo entendieron y lo vivieron, siendo el gran aporte interactuar con el público. Y enfatizó "la fuerza de McCann somos todos juntos".

Otra innovación, observó el CEO, es el desarrollo de herramientas tecnológicas para medir las encuestas ingresando la información en dispositivos móviles que les permiten construir bases de datos en tiempo real en la región. La filosofía de la agencia, agregó, es estar muy cerca del consumidor y esta actividad los acerca más y genera mayor conocimiento del mismo. Destacó que en todos los estudios México ha participado activamente, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR