Ni encueradas las quiere

Ser famosa y atractiva no lo es todo para Playboy, ya que la revista ha rechazado la oferta de varias estrellas para aparecer desnudas en sus páginas. Y aunque sea difícil de creer, Hugh Hefner, dueño de la publicación, ha rechazado a mujeres como Britney Spears.

Los motivos son varios, pero el caso es que para poder ser una conejita no basta la belleza.

Britney Spears

A pesar de que el dueño de la mansión Playboy, Hugh Hefner, estaba interesado en desnudar a la superestrella del pop en 2007, la cabeza rapada de Britney le quitó la idea. ¡Por un pelo y se le hacía!

Kelly Osbourne

La cantante y actriz británica expresó su deseo de salir en Playboy con una condición: "photoshopear sus pechos". Sin embargo, Hefner la rechazó por una sencilla razón: "No podemos photoshopear tanto".

Debbie Harry

A pesar de que la cantante de la banda Blondie fue una sex symbol en los 80, la revista le dijo no por considerarla demasiado delgada.

Farrah Abraham

La "teen mom" más famosa del mundo por la cinta porno que protagonizó junto a James Dean, envió en dos ocasiones sus fotos a la revista sin obtener ninguna respuesta.

Courtney Stodden

La modelo de 18 años, que suele conquistar a todo el mundo a través de las provocativas fotos que sube a las redes sociales, anunció públicamente su sueño de desnudarse en Playboy. Sin embargo, la revista no está muy interesada en publicar su cuerpo desnudo.

Kate Gosselin

La presentadora de 38 años, famosa por haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR