Encuentro perfecto

AutorLupita Aguilar

Bajo el marco de la Semana de Moda de Milán, la marca favorita de mujeres contemporáneas por muchas décadas, Max Mara, promovió la alianza de los dos géneros en una sola silueta en una lograda presentación.

Así, en su desfile para la primavera 2020, las mejores modelos como Candice Swanepoel, Gigi Hadid y Doutzen Kroes proyectaron el liderazgo de esta firma, famosa por sus abrigos y por su gran oferta, a partir de trajes tan femeninos en sus texturas y colores, como militarizados y masculinos en sus detalles.

Piezas holgadas en combinación con trajes sastre, chalecos con bermudas, faldas rectas; y como accesorio, corbatas angostas y lisas, dejaron una huella de masculinidad pero nunca agresiva.

Gabardinas con trama Príncipe de Gales, o lisas en colores camel, verde y gris, además de cinturones anchos y decorados con hebillas, rompieron el tema de los colores pastel con su corte trinchera y sus sombreros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR