Tendrá su encuentro letras y periodismo

AutorKaren López

La literatura y el periodismo cultural se encontrarán en la edición 19 del Encuentro Internacional de Escritores, que contará con autores de México, Argentina, Cuba, Colombia y Estados Unidos.

Eduardo Sacheri, Guillermo Fadanelli, Myriam Moscona, Elvia Ardalani, Jennifer Clement, Jorge Enrique Lange, Pedro Juan Gutiérrez y Rafael Castillo son algunas de las voces con las que contará el evento, que será del miércoles 19 al viernes 21 en el Museo de Historia Mexicana, con actividades paralelas en la Casa de la Cultura y la Cineteca.

"Consideramos que brinda, dentro de un marco de diálogo, la coincidencia e intercambio de ideas, y también de sueños y de proyectos entre los escritores que acuden a este tipo de eventos", expresó María Belmonte, directora de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

"Es una manera también de involucrarnos dentro del periodismo cultural, que debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR