Encuentro inolvidable

AutorDaniel Garibay

Las historias que existen detrás de cada una de las composiciones de Juan Gabriel son muchísimas.

El público las ha elegido para musicalizar los momentos especiales de su vida, durante más de 30 años que El Divo de Juárez tiene de trayectoria musical, pues la conexión con sus letras es casi instantánea, y toda esa magia se hará presente de hoy al lunes, durante las presentaciones que ofrecerá en la Ciudad.

El cantautor mexicano ha causado furor en esta visita a Guadalajara, pues los tres primeros días cantará en el Auditorio Telmex, y posteriormente, cerrará con un espectáculo denominado "Un Encuentro con Juan Gabriel. Noche de Gala", que será en el Teatro Degollado, donde grabará un DVD que lanzará hasta el próximo año.

Además, el intérprete de "Querida", "Amor Eterno" y "No Tengo Dinero", será festejado como la Persona del Año 2009 en la próxima ceremonia del Latin Grammy, en la que se le reconocerá su carrera artística y su labor filantrópica con una cena y un concierto en el que varias estrellas participarán el 4 de noviembre en el Mandalay Bay, en Las Vegas.

Y es que en más de tres décadas de trayectoria, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de copias de discos y ha agotado las entradas para sus conciertos en todo el mundo.

Él ha sido productor de más de 100 discos de más de 50 artistas, entre ellos destacan figuras como: Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y Lucha Villa.

En su historia como compositor existen por lo menos mil 500 canciones que han sido interpretadas por voces de artistas como Marc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR