Encuentro gamer

AutorJonathan Garavito

Con semanas de diferencia saldrán a la venta dos videojuegos de futbol tan reales que te transportarán a la cancha

>

PES 2017 FIFA 17

Gráficas Perfeccionaron la tecnología y los rostros ahora están hechos con escáner 3D, lo que le brinda mayor realismo en gestos. Los jugadores son hiperreales y los dotaron de personalidad al grado que pueden fallar algunos pases.

Jugabilidad Mejoraron los movimientos del balón y de los porteros, ahora son más ágiles. Los partidos tendrán menos pausas y los jugadores opciones de ataque y defensa. Las mejoras son notables en James Rodríguez, Eden Hazard, Anthony Martial y Marco Reus, ahora son más fácil de controlar y tienen impresionantes movimientos de habilidad.

Punto extra Tiene nuevas animaciones, 100 de ellas enfocadas en las reacciones del portero. Incluye Clubes de Primera División de Brasil, como Corinthians y Flamengo, y suma 20 alineaciones chilenas. La aparición del técnico en el trascurso del juego, quien da indicaciones en todo momento. En la modalidad de juego The Journey podrás convertir a un talento emergente en una estrella mundial.

Exclusivo Al tener la licencia del FC Barcelona, sólo aquí podrás jugar en el estadio Camp Nou. Además, los futbolistas del Barça son imagen de la portada. Tiene la licencia de todos los equipos de las ligas más importantes del mundo como la Premier League y la Serie A. En una edición especial de XBOX estarán David Beckham...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR